No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Noticias

Walmart Progreso hoy abre sus puertas en Hermosillo Sonora

Avatar del

Por Redacción GH

Walmart Progreso hoy abre sus puertas en Hermosillo Sonora

Walmart Progreso hoy abre sus puertas en Hermosillo Sonora

¡Atención! Si eres un residente de Hermosillo tienes que saber que te esperan excelentes noticias. Por fin, Walmart Progreso abrió sus puertas hoy para ofrecerte una gran variedad de productos a precios que no te puedes perder.

La tienda se encuentra ubicada en Boulevard Juan Bautista Escalante No. 400, Col. Heberto Castillo y operará en un horario especial por contingencia de 07:00 a 22:00 hrs.

En la apertura, estuvo presente el Lic. Jesús Roberto Rodríguez Torres, Director del Banco de Alimentos de Hermosillo, quien confirmó el compromiso social de Walmart Progreso, en el que a partir de ahora, todos los alimentos no aptos para la venta, pero sí para el consumo humano de esta sucursal, serán entregados como donativo a la organización Fundación de Beneficencia Privada Banco de Alimentos de Hermosillo para beneficiar a miles de personas en situación de vulnerabilidad. 

Desde 2019, Fundación Walmart a través de las tiendas de la compañía, ha entregado más de 2,073 toneladas de alimento para beneficiar a 43,834 personas. Además, ha realizado 64 eventos de voluntariado a través de mantenimiento, pintura y limpieza de espacios públicos, reforestaciones, convivencias en orfanatos, hospitales y asilos. Esto, a través de 2,099 participaciones voluntarias de sus asociados.


Asimismo, Walmart Progreso trae para ti, diferentes formas de compra en las que podrás adquirir todo lo que necesitas de una forma más fácil y sencilla. Sólo basta con tomar tu dispositivo móvil e ingresar a su aplicación o sitio web y realizar tus pedidos. Después, puedes elegir entre recibir servicio a domicilio o programar tus entregas en “Pickup” y recoger directamente en tienda. 


Para todos aquellos que disfruten de vivir una experiencia de compra física, tampoco deben preocuparse, Walmart Progreso en coordinación con las autoridades, implementa medidas de higiene y seguridad para cuidar la salud de clientes.

Durante tus visitas deberás portar en todo momento cubrebocas, ingresar sin menores de 12 años y permitir que los asociados correspondientes tomen tu temperatura y apliquen gel antibacterial. Como verás, no hay excusa, aprovecha las grandes oportunidades que Walmart Progreso tiene para ti y prepara tu lista, porque ahora tú decidirás cómo y cuándo comprar.

Comentarios