Comunidad venezolana de SLRC organiza desayuno con causa para apoyar a familias afectadas en su país
Lo recaudado durante el evento será destinado íntegramente a ayuda humanitaria; los asistentes podrán disfrutar de arepas tradicionales este domingo en San Luis Río Colorado.

San Luis Río Colorado, Sonora.–La comunidad venezolana radicada en San Luis Río Colorado realizará este domingo 12 de julio el “Desayuno que abraza a Venezuela”, un evento con causa que busca recaudar fondos para apoyar a familias afectadas en ese país sudamericano.
La actividad se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en el cruce de avenida Libertad y calle 28, donde los asistentes podrán adquirir una arepa acompañada de una bebida por 100 pesos.
Lo recaudado será para ayuda humanitaria
De acuerdo con los organizadores, el 100% de los recursos obtenidos será destinado a brindar apoyo a familias venezolanas que enfrentan situaciones de vulnerabilidad.
El menú incluirá arepas de carne deshebrada con queso y de carnitas, como parte de la gastronomía tradicional venezolana.
Bajo el lema “Porque cuando una comunidad necesita ayuda, la solidaridad también se sirve en la mesa”, los integrantes de la comunidad hicieron un llamado a los sanluisinos a sumarse a la iniciativa, que busca combinar la convivencia con el apoyo a una causa humanitaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Maestros cierran garita de San Luis Río Colorado en protesta; Guardia Nacional resguarda el acceso fronterizo

Vinculan a proceso por homicidio a joven detenido en operativo de la “narcoavioneta” en el Valle de Mexicali

Auto derriba poste y tira transformador en San Luis Río Colorado

Buscadoras recorren el desierto de SLRC sin hallar indicios de personas desaparecidas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados