Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Bomberos

Bombera resulta intoxicada y agotada al combatir incendio en San Luis Río Colorado

Una mujer integrante del cuerpo de Bomberos Rurales resultó intoxicada y con agotamiento mientras participaba en el combate a un incendio.

Bombera resulta intoxicada y agotada al combatir incendio en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora.– Una mujer integrante del cuerpo de Bomberos Rurales resultó intoxicada y con agotamiento mientras participaba en el combate a un incendio la noche de este sábado, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.

La bombera fue identificada como Victoria Anaya, quien presentó complicaciones derivadas del esfuerzo físico y la exposición durante las labores.

Los hechos ocurrieron durante la atención de un incendio registrado en una propiedad ubicada en la intersección de las calles Colima y 46.

De acuerdo con la información, fueron sus propios compañeros quienes le brindaron los primeros auxilios, incluyendo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), en lo que arribaba una ambulancia al lugar para su traslado.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados