Madre de Leyla realiza venta de dulces para financiar búsqueda de justicia
La respuesta de la sociedad civil no se ha hecho esperar.

San Luis Río Colorado, Sonora.– A las afueras del supermercado Calimax, ubicado en Plaza Herradura, la madre de Leyla instaló un pequeño punto de venta de dulces con el objetivo de recaudar fondos que le permitan continuar con la lucha por justicia para su hija.
La mujer, identificada como Carmen Angélica Becerra Valencia, ha recurrido al apoyo ciudadano para solventar los gastos que implica dar seguimiento a su caso, por lo que hizo un llamado a la comunidad a sumarse a esta causa.
Quienes deseen contribuir también pueden hacerlo mediante depósito bancario al número de cuenta 4027 6658 8096 7071 de Banco Azteca, a nombre de la madre de la víctima.
La respuesta de la sociedad civil no se ha hecho esperar. De acuerdo con lo informado, una persona ya se comprometió a cubrir los boletos de avión a Ciudad de México, con la finalidad de que la madre pueda gestionar un acercamiento con autoridades federales.
Asimismo, se dio a conocer que para la próxima semana se contempla una audiencia con el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, como parte de las gestiones para avanzar en el caso.
Mientras tanto, la madre de Leyla continúa firme en su exigencia de justicia, respaldada por ciudadanos que se han solidarizado con su causa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados