Fallece menor tras choque e incendio de tráiler en carretera Sonoyta–SLRC
Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un accidente ocurrido durante la madrugada de este viernes cobró la vida de un joven de 14 años, tras un choque frontal registrado sobre la carretera federal número 2, en el tramo que conecta Sonoyta con San Luis Río Colorado.
El percance se registró a la altura del kilómetro 125, donde un automóvil tipo sedán se impactó de frente contra un tractocamión de carga. Tras la colisión, la pesada unidad comenzó a incendiarse, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
De manera preliminar, se informó que un menor que viajaba en el vehículo particular perdió la vida en el lugar, quedando su cuerpo completamente calcinado. Elementos de distintas corporaciones acudieron para sofocar el fuego, asegurar la zona y brindar atención a posibles lesionados.
Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para esclarecer las causas del accidente y determinar responsabilidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Cobran hasta 16 mil pesos por instalar “diablitos” en San Luis Río Colorado; crecen las conexiones clandestinas

El calor dará tregua en San Luis Río Colorado, pero volverá a superar los 40 grados esta semana

Vinculan a proceso por homicidio a joven detenido en operativo de la “narcoavioneta” en el Valle de Mexicali

Un año después del desalojo, familias reubicadas siguen sin electricidad pese al calor extremo en SLRC
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados