Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis /

Anuncian Consulado Móvil en San Luis, Arizona

El próximo sábado 28 de febrero se llevará a cabo una jornada de Consulado Móvil en San Luis, Arizona.

Anuncian Consulado Móvil en San Luis, Arizona

San Luis Río Colorado, Sonora.- El próximo sábado 28 de febrero se llevará a cabo una jornada de Consulado Móvil en San Luis, Arizona, donde además de atender a los paisanos radicados en Estados Unidos, también podrán beneficiarse las personas que residen en San Luis Río Colorado y que puedan cruzar la frontera para realizar algún trámite.

De acuerdo con la cónsul Dulce María Valles, el propósito es acercar los servicios consulares a la comunidad mexicana y facilitar la obtención de documentos oficiales.

La funcionaria dio a conocer que durante esta jornada no será necesario agendar cita, por lo que las personas interesadas podrán acudir directamente al módulo para realizar sus trámites.

Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran la credencial para votar, pasaporte mexicano y matrícula consular, documentos de alta demanda entre los connacionales que residen en la región.

El módulo estará operando en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Centro Cultural César Chávez, ubicado en 1015 N Main St., San Luis, Arizona 85349.

La cónsul Dulce María Valles invitó a la comunidad mexicana a aprovechar esta jornada y acudir con su documentación correspondiente para agilizar la atención.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí