Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

Piden donativo de víveres para personas en extrema pobreza en SLRC

Los integrantes de la agrupación agradecieron de antemano la colaboración.

Piden donativo de víveres para personas en extrema pobreza en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.– La agrupación Bendecidos para Bendecir se encuentra realizando una colecta de víveres con la finalidad de integrar despensas que serán entregadas a personas previamente focalizadas en situación de extrema pobreza.

El líder de la agrupación, Joel González López, dio a conocer que el centro de acopio está ubicado en la avenida Nayarit, entre calles 7 y 8, número 703. También se pueden comunicar al número celular 653 112 7317 para mayor información.

Se están solicitando alimentos no perecederos en buen estado, como latas, frijol, harina, aceite, agua, leche, papas, sopas, puré de tomate, huevos, maseca, arroz y cualquier otro producto que esté al alcance de quienes deseen apoyar.

La meta en esta ocasión es reunir 150 despensas, las cuales serán entregadas el próximo 1 de marzo a familias que han perdido todo en incendios, madres solteras y personas que viven en condiciones vulnerables en las orillas de San Luis Río Colorado.

Los integrantes de la agrupación agradecieron de antemano la colaboración de la ciudadanía, señalando que toda ayuda será de bendición para quienes más lo necesitan.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados