Más de 350 vacantes llegan a la Feria del Empleo 2026 en SLRC
Si estás buscando empleo o quieres cambiar de trabajo, esta semana se abre una ventana concreta de oportunidades en San Luis Río Colorado.

Mexicali,B.C.-La Feria del Empleo 2026 se llevará a cabo este martes 27 de enero, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Gimnasio Municipal, ubicado en avenida Juárez y calle Cuarta.
En el evento participarán más de 20 empresas, que ofrecerán vacantes tanto operativas como administrativas y de servicios, informó José Torres, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Promoción Turística.
Entre las compañías que estarán reclutando personal se encuentran Elektra, Dax, Sonora Prime, Grupo Sepsa, Hospital Santa Margarita, Sistema Penitenciario, Mega, MetLife (Pecasa), GNP Seguros, Kohmi, Mercado María Luisa Meat, Panificadora El Buen Gusto, Vale Amigo, ConCrédito, Dulce Hogar Repostería y diversas empresas del sector financiero, comercial, industrial y de servicios.
Las autoridades señalaron que este tipo de ferias buscan facilitar el contacto directo entre empleadores y personas que se encuentran en búsqueda de trabajo, evitando intermediarios y permitiendo que los aspirantes entreguen su solicitud o currículum directamente a las empresas.
José Torres destacó que estas acciones forman parte de una estrategia coordinada entre los gobiernos federal, estatal y municipal para fortalecer el empleo formal, el bienestar social y el crecimiento económico de la región.
El Ayuntamiento hizo un llamado a las y los interesados a acudir preparados, con solicitud de empleo o currículum vitae, y aprovechar este espacio que puede convertirse en el primer paso hacia una nueva oportunidad laboral.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados