350 vacantes se ofertan en Feria del Empleo
El evento inició a las 9:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal.

San Luis Río Colorado, Sonora.– Un total de 350 vacantes laborales fueron ofertadas durante la Feria del Empleo, organizada por el Gobierno del Estado, con la participación de 21 empresas locales.
El evento inició a las 9:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal, donde hasta las 12:00 del mediodía las distintas empresas recibieron solicitudes de empleo, currículums y realizaron entrevistas directamente en el lugar.
Esta fue la primera Feria del Empleo realizada en San Luis Río Colorado en 2026 y la segunda a nivel estatal en lo que va del año.
Entre las vacantes disponibles se encontraron puestos como custodio penitenciario, operadores de producción, costureras, limpieza, guardias de seguridad, enfermería, entre otros.
Además, estuvieron presentes empresas de financiamiento que ofrecieron créditos a los asistentes, así como instituciones educativas como la Universidad Estatal de Sonora (UES), la Universidad Tecnológica (UT) y el ICATSON, que promovió cursos de capacitación rápida para el autoempleo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados