Cuatro lesionados tras choque múltiple rumbo al Golfo de Santa Clara
Derivado del impacto, cuatro personas resultaron lesionadas.

San Luis Río Colorado, Sonora.–Un accidente vehicular se registró la tarde de este domingo, poco después de las 5:30, sobre la lateral San Luis, a la altura de la glorieta que conduce a la caseta de cobro con rumbo al Golfo de Santa Clara.
En el percance se vieron involucrados tres vehículos: una pickup Chevrolet Silverado, un sedán Toyota Camry y un Chevrolet Aveo hatchback, los cuales resultaron con considerables daños materiales.



Derivado del impacto, cuatro personas resultaron lesionadas. Tras recibir valoración prehospitalaria en el lugar, los heridos fueron trasladados a hospitales de la localidad para su atención médica.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes brindaron apoyo en las labores de auxilio y seguridad.
Autoridades correspondientes realizaron el peritaje para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados