Cafetería independiente impulsa nuevos talentos artísticos y emprendedores
Continúa consolidándose como una plataforma cultural abierta para artistas que inician su trayectoria

San Luis Río Colorado, Sonora.-Con la finalidad de brindar un espacio de expresión a nuevos talentos, promotores culturales independientes a traves de la Cafeleeria continúa consolidándose como una plataforma cultural abierta para artistas que inician su trayectoria en disciplinas como el baile, el canto y la comedia.
Durante la noche del jueves se llevó a cabo un show de stand up comedy encabezado por el comediante venezolano Erick Pereira “El Chamo”, quien presentó su espectáculo “Mis traumas, mis chistes”, logrando una positiva respuesta del público. El evento contó además con la participación especial de Ever Mendoza “El Monchoso” y entrada gratuita.
Además del stand up, el espacio fue abierto para cantantes de música regional, presentaciones de baile, incluyendo K-pop, así como para emprendedores locales, quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer y vender productos artesanales y trabajos manuales durante el evento.
El evento fue organizado por los maestros y cultureros Eleazar Corral y Felipe Aceves, quienes destacaron la importancia de generar espacios independientes que impulsen el talento local y fortalezcan la convivencia cultural. La cafetería busca funcionar de manera permanente como un foro abierto para poetas, escritores, músicos, bailarines y creadores, promoviendo la diversidad cultural y el apoyo a la economía creativa de la comunidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Un millón de bajacalifornianos han sido beneficiados por la Secretaría de Cultura

La Sauceda se llena de cultura ciencia gastronomía y música con actividades para toda la familia este fin de semana

¿Quién fue Pancho Rodríguez? Fallecido director tapatío

¿Qué leen realmente los mexicanos? desde libros y revistas hasta periódicos, redes sociales e historietas; ocho de cada diez personas consumen algún material y los jóvenes lideran un cambio histórico en los hábitos de lectura
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados