Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Accidente en SLRC

Pierde el control por exceso de velocidad y choca contra estructura

Al llegar, paramédicos localizaron al joven dentro del vehículo y le brindaron atención.

Pierde el control por exceso de velocidad y choca contra estructura

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un joven identificado como Juan Manuel “N”, de 25 años y residente de la colonia Nueva, resultó con diversas lesiones después de perder el control de su automóvil y estrellarse contra la glorieta ubicada sobre la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, a la altura del libramiento del ejido Islita.

El conductor viajaba en un Nissan Altima azul que terminó con severos daños en la parte frontal. Tras el impacto, que también derribó un señalamiento vial, el automóvil quedó detenido contra el muro de concreto que rodea la estructura.

Equipos de emergencia acudieron rápidamente luego de que automovilistas reportaran el accidente al 911. Al llegar, paramédicos localizaron al joven dentro del vehículo y le brindaron atención por lesiones en distintas partes del cuerpo, especialmente en las rodillas.

De acuerdo con las primeras indagatorias en el sitio, la velocidad inmoderada y la falta de precaución habrían sido los factores que desencadenaron el aparatoso choque.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS