Arranca Centro de Salud Comunitario en el CBTIS 33
Este lunes dio inicio el Centro de Salud Comunitario del CBTIS No. 33.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este lunes dio inicio el Centro de Salud Comunitario del CBTIS No. 33, un espacio que ofrecerá servicios médicos gratuitos a toda la comunidad.
De acuerdo con información proporcionada por la maestra Emma Luz Avilés, el centro opera una vez al mes y brinda atención básica como toma de signos vitales, medición de presión arterial, niveles de glucosa y colesterol, entre otros servicios preventivos.
El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y durante el turno vespertino de 3:00 a 6:00 de la tarde.
El director del plantel, Ricardo Jonathan López Zazueta, destacó que las valoraciones son realizadas por estudiantes de las especialidades de Dietética y Laboratorio Clínico, como parte de su formación práctica y compromiso social.
Asimismo, se informó que en caso de detectar algún signo de alerta, el paciente será canalizado a su servicio médico correspondiente para recibir la atención necesaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados