Fuerte incendio deja a familia sin hogar y dos bomberos atendidos por agotamiento
El incendio causó pérdidas materiales totales y dejó a una familia sin hogar; dos rescatistas fueron atendidos en el lugar.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un fuerte incendio registrado la noche de este lunes en una vivienda ubicada entre la avenida Benjamín Flores y calles 23 y 24 dejó a una familia sin hogar y a dos bomberos rurales que tuvieron que recibir atención prehospitalaria debido al esfuerzo y las condiciones del siniestro.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales trabajaron intensamente para controlar las llamas que se extendieron rápidamente por la estructura, provocando cuantiosos daños materiales.
Uno de los bomberos tuvo que ser valorado en el lugar por personal de emergencia; aunque se consideró su traslado por agotamiento, finalmente no fue necesario.
Un segundo bombero sufrió lesiones en una mano y fue atendido en la ambulancia de Cruz Roja.

“Sí se complicó por el tanque”, comentó uno de los elementos de Bomberos Rurales, al referirse a la peligrosidad del incendio.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas dentro del domicilio.
En la banqueta frente al predio quedaron tanques de gas “minitas” qué fueron extraída del domicilio.
Vecinos y familiares acudieron para ofrecer apoyo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados