Enfrentamiento armado entre grupos criminales en la colonia Aviación
Policía Estatal y del Ejército Mexicano acordonaron la zona para resguardar el área

San Luis Río Colorado, Sonora.– Un enfrentamiento armado entre presuntos grupos criminales se registró la tarde de este domingo en las inmediaciones de un punto identificado como de venta de droga.
De acuerdo a los reportes policiales al cierre de esta nota, no se habían reportado personas lesionadas.

El hecho generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona para resguardar el área y mantener la seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, los disparos ocurrieron sobre la avenida Honduras y Enrique Estrada, en la colonia Aviación, lo que provocó alarma entre los vecinos del sector.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Matan a balazos a un hombre al Poniente de Hermosillo

La seguridad como prioridad: Gobernador Durazo entrega nuevas patrullas y condecoraciones a la PESP en el marco del Día del Policía 2026

Refuerzan operativos de seguridad en Nochebuena y Navidad para garantizar la tranquilidad de las familias sonorenses

Monos Vervet escaparon del zoológico de San Luis, Missouri y autoridades señalaron que imágenes falsas hechas con inteligencia artificial han derivado en avisos incorrectos y supuestas capturas que no han podido confirmarse
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados