Conmociona a la comunidad la muerte de niña de 3 años ahogada
La alerta se extendió rápidamente en redes sociales, movilizando a decenas de personas que comenzaron a recorrer las calles y casas del fraccionamiento.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una veladora blanca, colocada en el sitio donde fue encontrada la pequeña Keyla Sofía Anaya, iluminó la noche del hallazgo y marcó el dolor de toda una comunidad.
La búsqueda y posterior hallazgo sin vida de la niña de 3 años ha conmovido profundamente a los sanluisinos, quienes se encuentran organizando un lanzamiento de globos en el canal encementado para rendirle homenaje.
A través de redes sociales, vecinos y ciudadanos han convocado a la comunidad a sumarse a esta actividad en memoria de la menor.
De acuerdo con la información, Keyla Sofía cayó al canal encementado ubicado a pocos metros de su domicilio, en el fraccionamiento Nuevo Palmira, sin ser vista por sus cuidadores.
Al notar su ausencia, sus padres iniciaron la búsqueda alrededor de las 8:00 de la noche del lunes 11 de agosto. La alerta se extendió rápidamente en redes sociales, movilizando a decenas de personas que comenzaron a recorrer las calles y casas del fraccionamiento.
Sin embargo, aproximadamente hora y media después, su cuerpo fue localizado a varios kilómetros del lugar, entre matorrales, arrastrado por la corriente del canal.
Paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarla en el lugar, pero finalmente fue declarada sin vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí