Cierran oficinas municipales y DIF este jueves por Aniversario Luctuoso de Obregón
Aunque el jueves 17 de julio no está considerado como día de descanso obligatorio conforme al artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, las oficinas del Ayuntamiento, el DIF Municipal y Obras Públicas permanecerán cerradas

San Luis Río Colorado, Sonora.-Aunque el jueves 17 de julio no está considerado como día de descanso obligatorio conforme al artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, las oficinas del Ayuntamiento, el DIF Municipal y Obras Públicas permanecerán cerradas, informó el Gobierno Municipal.
El motivo del cierre es la conmemoración del Aniversario Luctuoso del General Álvaro Obregón, hecho que fue anunciado a través de la página oficial del municipio. Las actividades se reanudarán de manera habitual el viernes 18 de julio, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
En el caso del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), sus oficinas estarán abiertas únicamente para realizar pagos. Otros trámites quedarán suspendidos hasta el reinicio de labores el viernes.
Cabe destacar que el módulo de pagos ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 permanecerá cerrado, mientras que la caja recaudadora en la comandancia de policía y el módulo de la avenida Mérida y calle 26 operarán con normalidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Reabren la Alberca Municipal de SLRC con cursos de natación y aquazumba este verano
Piden justicia para familias defraudadas con terrenos; exigen sanciones a exfuncionarios
Beatriz Rodríguez asume como nueva titular del Registro Civil en SLRC
Huelga de maestros afecta clases en SLRC, autoridades lo niegan