Ataque armado deja un cuerpo tendido en el suelo
Un hombre sin vida y al menos dos personas más heridas fue el saldo de un ataque armado registrado en San Luis Río Colorado, Sonora.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre sin vida y al menos dos personas más heridas fue el saldo de un ataque armado registrado la noche del martes en esta ciudad fronteriza.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche sobre la avenida Tuxpan, entre las calles 12 y 13, donde se desplegó un fuerte operativo de los tres niveles de gobierno tras el reporte al 911 por parte de vecinos que escucharon varias detonaciones.
Al llegar, las autoridades encontraron a un hombre tirado en plena vía pública, sin signos vitales, y a otros dos lesionados, cuyo estado de salud hasta el momento se desconoce.
Hasta ahora no se han dado a conocer las identidades de los implicados, pero se confirmó que la víctima fatal es un hombre.
Síguenos en TikTok: www.tiktok.com/@lacronicacom
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Inicia modernización de la aduana de San Luis: duplicarán carriles ante más de 3 millones de cruces vehiculares al año

Señalan riesgos en obra de “Sendero Seguro” en SLRC

Dos estudiantes representarán a SLRC en el programa Diputado Infantil

Localizan en SLRC a dos estadounidenses con órdenes de arresto en Arizona

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados