Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

Regresa de Italia la banda musical de San Luis Río Colorado “Nuestros Ángeles de Sonora

Con aplausos, porras, música y algarabía fueron recibidos ayer los integrantes de la Banda de Música “Nuestros Ángeles de Sonora”, quienes regresaron al país tras una exitosa presentación en Italia.

Regresa de Italia la banda musical de San Luis Río Colorado “Nuestros Ángeles de Sonora

Mexicali, BC.- Con aplausos, porras, música y algarabía fueron recibidos ayer los integrantes de la Banda de Música “Nuestros Ángeles de Sonora”, quienes regresaron al país tras una exitosa presentación en Italia.

Desde temprana hora llegaron al aeropuerto de Mexicali padres, madres, hermanos, amigos y otros familiares de los chicos sanluisinos.

En la sala de espera se percibía un ambiente de alegría, cuando anunciaron que el avión estaba a punto de aterrizar en el aeropuerto.

Minutos después del arribo del avión de Aeroméxico, empezaron a aparecer en la puerta de la sala de espera el primer grupo de chicos triunfadores, porque el segundo grupo llegaría a la medianoche.

Se debe recordar que “Nuestros Ángeles de Sonora” participaron en el Festival Internazionale Bande Musicali & Majorettes en Giulianova, Italia, ciudad situada a 10 mil 171 kilómetros de San Luis Río Colorado.

La banda sanluisina destacó por los reconocimientos como “Mejor Banda Escogida por el Público”, otorgado por la audiencia, y el galardón al “Mejor Vestuario”.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados