Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

Al Cereso por orden de aprehensión pendiente

Es requerido por la Fiscalía Estatal por delito de robo simple

Al Cereso por orden de aprehensión pendiente

San Luis Río Colorado, Sonora .- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, informo que derivado de un operativo preventivo se detuvo a un individuo que cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismo que resultó con orden de aprehensión vigente.

La detención se registró la mañana de este domingo, cuando los agentes realizaban su vigilancia de sector, y se percataron de una persona que husmeaba al interior del plantel jardín de niños “Enrique C. Rebsamen”, ubicado en la avenida Coahuila entre calles 18 y 19, de la colonia Federal.

Interceptando al de nombre José, alias “el Elenito”, de 37 años, originario de esta ciudad y con domicilio en la colonia Federal, mismo que al verificar sus datos en la Unidad de Inteligencia y Sistema Plataforma México y SUCO, arrojó una orden de aprehensión vigente.

Mandamiento judicial girado por un Juez Oral de lo Penal, del Distrito Judicial Cuatro del Poder Judicial del Estado de Sonora, por el delito de robo simple, en perjuicio de Red Última del Noroeste, S.A., promotora de Inversión de Capital Variable, con fecha 09 de mayo del 2024.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden y lo internaron en el Centro de Reinserción Social.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados