Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / SLRC

Recupera la Municipal dos vehículos robados

San Luis Rio Colorado.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado del seguimiento a reportes de robo de vehículos se logró ubicar y recuperar un vehículo sedán y una motocicleta, en hechos registrados en colonias Nueva y Cuauhtémoc.

La primera ubicación se registró cuando los agentes municipales realizaban su recorrido preventivo en la colonia Cuauhtémoc y se percataron que en la avenida Obregón y calle E, se encontraba un vehículo sin conductor, en la inspección observaron que tenía daños en el tablero.

Se trata de un Honda, línea Accord, color verde, 4 puertas, modelo 1997, con placas de California, mismo que al ser verificado en los sistemas de datos de vehículos robados, arrojó reporte de robo local con fecha 17 de enero del 2024, en la calle Morelos entre avenida Carlos G. Calles y Obregón, colonia Comercial.

El segundo vehículo tipo motocicleta fue localizado luego que la operadora del C5I alertara a los elementos en turno de una llamada que reportaba una moto ajena estacionada en el patio de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Misión del Sol, colonia Nueva.

En el lugar los agentes de sector localizaron la motocicleta marca Italika, línea FT125, modelo 2019, que al ser verificada en los sistemas de la Central, arrojó reporte de robo local del día 04 de enero del año en curso, vehículo que fue entregado a la propietaria de nombre Lidia.

El automóvil de la marca Honda fue inventariado y trasladado a los patios municipales en espera de la persona afectada, y entregarla a su propietario

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota