El Imparcial / San Luis / Accidentes SLRC

Automovilista se estrella contra una tienda

Cuando trataba de estacionarse en batería aparentemente aceleró por accidente.

SLRC, Sonora.- Una mujer de 54 años de edad resultó ilesa tras chocar el vehículo que conducía en una tienda de San Luis Río Colorado.

La conductora del auto trataba de estacionarse en batería afuera de la tienda cuando aparentemente aceleró por accidente.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 10:10 horas en el callejón Ignacio Zaragoza y la calle 34, señala el reporte de la Policía Municipal.

María “N”, de 54 años, conducía una camioneta Ford Escape gris, modelo 2009 con placas de Sonora, la cual impactó contra la fachada de la tienda.

Los daños fueron en perjuicio de un local comercial que se ubica en la acera este de la calle 34 del callejón Ignacio Zaragoza y calle 34, propiedad de Karla “N”, de 24 años.

De acuerdo al peritaje preliminar, la Escape era conducida por la calle 34 en sentido de sur a norte y al llegar al callejón Ignacio Zaragoza, la conductora realizó maniobras hacia su derecha para estacionarse en batería.

Al no disminuir la velocidad y acelerar, se impactó contra el local comercial, dañando una ventana de vidrio con marco de aluminio y una puerta principal de acceso.

Los agentes gestionaron el acuerdo reparatorio entre la automovilista y la dueña del local. En estos hechos no se reportaron lesionados.

En esta nota