El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Ebrio en SLRC trató de arrollar a policías

Desata pareja una persecución y policías tuvieron que disparar sus armas contra las llantas del auto para detenerlo.

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Una persecución para detener un vehículo donde viajaba una pareja terminó cuando los agentes tuvieron que disparar a los neumáticos del auto para poder detenerlo.

Los hechos ocurrieron en San Luis Río Colorado, Sonora, este domingo por la madrugada, donde los sospechosos intentaron arrollar a los policías que los habían rodeado.

Fue cerca de las 04:00 horas cuando los agentes cercaron el vehículo Nissan Maxima en la calle 15 y la avenida Lázaro Cárdenas B, después de la persecución tras marcarle el alto.

En este sitio, el automovilista intentó atropellar a los agentes y chocó contra dos patrullas, momento en el que los policías optaron por dispararle al vehículo.

Una vez detenida la unidad, bajaron a la pareja, identificada como Martín “N” y Ángela “N”, quienes fueron trasladados a la Comandancia Municipal y certificados en estado de ebriedad.

La Policía Municipal de San Luis Río Colorado informó que no ocurrió un enfrentamiento armado entre agentes de la policía y civiles, como se difundió por las redes sociales.

En esta nota