El Imparcial / San Luis / Alerta Amber

Militares, policías y sanluisinos buscan a Nohemí

La niña de 7 años de edad continúa desaparecida y planean buscarla en las inmediaciones de un canal de riego.

SLRC, Sonora.- Elementos del Ejército Mexicano, policías municipales, rescatistas y decenas de sanluisinos siguen buscando a la pequeña Nohemí, de 7 años de edad, quien desde el jueves por la tarde se encuentra desaparecida.

Tras su extravío en San Luis Río Colorado, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió una alerta AMBER, pues consideran que la niña desapareció en circunstancias que podrían poner en riesgo su integridad física o su vida.

Decenas de ciudadanos se reunieron este lunes por la mañana frente al palacio municipal para solicitar el apoyo de CONAGUA para cerrar una de las compuertas del canal cercano a la colonia donde fue vista por última vez, para descartar que su cuerpo se encuentre ahí.

Itzel Nohemí Quiroa Serratos fue vista por última vez la tarde del jueves en la colonia Solidaridad, donde aparentemente se encontraba con una amiga, y varias versiones han circulado sobre lo ocurrido en su desaparición.

Un agente canino y su manejador fueron traídos de Tijuana para intensificar la búsqueda y algunos de los participantes creen que puedan encontrarla cerca del domicilio, donde fue captada por algunas cámaras de seguridad por última vez.

La pequeña Itzel Nohemi es de 1.1 metros de estatura y pesa unos 36 kilos, es de cabello castaño y la última vez que fue vista llevaba puesta una blusa verde, un short y unos tenis negros con rosa.

Cualquier información, dato o indicio sobre el paradero de la niña, puede ser otorgado a los números de emergencias 911 o con la madre de la menor, María Luis Seratos Quiroa, al teléfono (653)-146-08-45.

En esta nota