Violentos ladrones son vinculados a proceso por robos a comercios
Ambos fueron señalados por amenazar con armas a empleadas para robar dinero, cigarros y pertenencias.

Mexicali,B.C.- Dos presuntos ladrones acusados de cometer robos con violencia en comercios fueron vinculados a proceso en audiencias por separado.
La primera vinculación fue en contra de Ernesto Alonso “N”, acusado de participar en un robo ocurrido la tarde del 26 de mayo de 2023.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Caoba, en la colonia El Robledo, donde amagó a una empleada con una pistola para apoderarse del dinero de las ventas del día.
En una segunda audiencia, José de Jesús “N” fue vinculado a proceso por un robo con violencia registrado el 7 de noviembre de 2024 en un comercio de la colonia Flores Magón.
Según la investigación, el imputado amenazó con un arma a las empleadas para obligarlas a entregar el dinero de las ventas y varias cajetillas de cigarrillos. Además, se llevó el bolso de una de las trabajadoras, que contenía documentos personales y dinero en efectivo.
En ambos casos, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados