“¿Quién es esa persona atroz que me arruinó la vida?”, cuestiona viuda de Sunshine Rodríguez
Aún falta identificar a los autores materiales y al autor intelectual del crimen.

Mexicali,B.C.- Sara Ahumada, viuda de Sunshine Antonio Rodríguez Peña, expresó su inconformidad ante la falta de respuestas claras y avances en la investigación del homicidio del líder pesquero de San Felipe.
Señaló que el imputado Edgar “N” es presuntamente coautor del asesinato; sin embargo, afirmó que aún falta identificar a los autores materiales y al autor intelectual del crimen. Según relató, el día de los hechos participaron tres agresores y un conductor, quien los ayudó a huir en un vehículo.
“Qué interesante sería saber quién es el intelectual, quién era, qué quería, quién es esa persona atroz que hizo el daño, quién es esa persona atroz que me arruinó la vida. Yo sí quiero saber quién es”, expresó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados