Procesan a dos por llevar metanfetamina; uno también tenía cartuchos de 9 milímetros
Uno fue detenido en San Felipe con 10 envoltorios de droga y 10 cartuchos, mientras que el otro llevaba 30 dosis en Mexicali.

Mexicali,B.C.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, luego de ser detenidos en distintos hechos con un total de 40 envoltorios de metanfetamina.
En el primer caso, registrado en el municipio de San Felipe, quedó sujeto a proceso Julio César “N”, quien fue detenido el pasado 24 de agosto por elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.
Durante la intervención le aseguraron 10 envoltorios con metanfetamina, con un peso neto total de 4 mil 377 miligramos, además de 10 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.
Por otra parte, en Mexicali fue vinculado a proceso Ricardo “N”, tras ser detenido el pasado 9 de septiembre sobre la avenida Corregidora, en la colonia Flores Magón.
Durante una revisión preventiva, los agentes policiales le aseguraron 30 envoltorios que contenían metanfetamina, con un peso neto de 13 mil 94 miligramos.
En audiencias por separado, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a ambos imputados y les impuso diversas medidas cautelares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados