El Imparcial / Policiaca / Mexicali

Entra a tienda con cuchillo y amenaza a empleados para llevarse el dinero de las ventas

José Romel “N” fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el robo con violencia ocurrido en un establecimiento comercial de la ciudad

Entra a tienda con cuchillo y amenaza a empleados para llevarse el dinero de las ventas

MEXICALI. — Un hombre presuntamente amenazó con un cuchillo a empleados de una tienda de autoservicio para apoderarse del dinero de las ventas, durante un robo ocurrido en junio en Mexicali.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que José Romel “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.

De acuerdo con los datos de la investigación, los hechos ocurrieron durante la tarde del 27 de junio, cuando el imputado ingresó acompañado de otro hombre a una tienda de autoservicio ubicada en la zona del fraccionamiento Santa Bárbara.

Una vez dentro, José Romel “N” se dirigió al área de cajas y presuntamente amenazó con un cuchillo a los empleados.

Ante el temor de resultar lesionados, los trabajadores le entregaron el dinero de las ventas. Después, el imputado habría escapado del establecimiento junto con su acompañante.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó los datos de prueba ante un juez de Control, quien determinó vincular a proceso a José Romel “N” y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Además, se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La vinculación a proceso no representa una sentencia, por lo que el imputado conserva su derecho a la presunción de inocencia mientras continúa el proceso judicial.

Te puede interesar: Riña termina con cuatro detenidos y varios lesionados en el Ejido El Choropo

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados