Golpea a su pareja en el rostro y le causa grave lesión
Mario “N” fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas tras presuntamente agredir a su pareja en el ejido República.

Mexicali, B.C–Por presuntamente haber golpeado a su pareja en el rostro hasta causarle una grave lesión en el labio, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso contra Mario “N”, en la cual se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.
La carpeta de investigación estableció que la tarde del 2 de agosto del presente año, el imputado se encontraba en una casa del ejido República.
En dicho lugar se comportó de manera agresiva con su pareja, a quien golpeó en el rostro, provocándole una lesión de gravedad en el labio inferior.
Al finalizar la audiencia, el juez dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.
También se otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, el cual concluiría en noviembre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Asesinan a balazos a una mujer en las inmediaciones del río Tecate

Caen tres personas con órdenes de aprehensión en Mexicali

Falta administrativa lleva a la detención de supuesto asaltante ligado a dos robos violentos

Sentencian a 25 años de prisión a responsables de ataque armado contra una mujer en Rosarito

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados