Agredió sexualmente a la víctima y la mantuvo privada de la libertad
El imputado presuntamente obligó a la mujer a trasladarse por diversas calles de la ciudad antes de agredirla sexualmente.

Mexicali, B.C–Por los delitos de privación de la libertad agravada y violación fue vinculado a proceso Carlos Alberto “N”, señalado por haber intimidado a una persona para agredirla sexualmente y retenerla contra su voluntad.
Según la investigación, el pasado 25 de julio, el imputado presuntamente intimidó a su víctima con un arma de utilería y un cuchillo.
La obligó a trasladarse por diversas calles de la ciudad, luego la agredió sexualmente y la mantuvo privada de la libertad.
Tras presentar los datos de prueba ante el juez, el agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso y la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Asimismo, se estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Muere hombre tras ser aplastado por su carro para transportar agua en la colonia Mayos

Lo paran por no traer placas y descubren que era buscado por robo

Localizan cuerpo de adulta mayor en estado de descomposición al interior de una vivienda en Mexicali
Calor golpea fuerte en Mexicali: Hombre es atendido por presunto golpe de calor en la colonia Libertad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados