“Le arrebataron un hijo a su madre”: Juan David salió a vender su BMW y fue asesinado; casi tres meses después, siguen esperando justicia
Actualmente, ya hay una persona vinculada a proceso, Paúl Ignacio “N”, señalado como uno de los presuntos involucrados en el crimen, mas no como el responsable directo.

Mexicali,B.C.-El pasado 17 de mayo, Juan David Ballesteros, de 21 años, salió de su casa para vender su BMW modelo 2015, pero los presuntos compradores le arrebataron la vida a balazos. El joven ya no volvió a casa y, desde ese día, una madre perdió lo más importante de su vida: su hijo.
El paso del tiempo, las pocas respuestas y la falta de más personas detenidas han provocado hartazgo en Litzy Ballesteros, prima del joven, quien junto con su familia exige que avancen las investigaciones.
Ya son casi 90 días desde el homicidio de Juan David y no hay ningún avance, ninguna información que sea relevante y no tenemos nada, seguimos donde comenzamos”, aseguró.

Actualmente, ya hay una persona vinculada a proceso, Paúl Ignacio “N”, señalado como uno de los presuntos involucrados en el crimen, mas no como el responsable directo, según lo que ha podido conocer la familia de la víctima.
De acuerdo con la información que les han proporcionado, podrían ser dos o tres los presuntos responsables, por lo que aún faltan personas por detener.
Litzy señaló que la familia logró obtener grabaciones de cámaras de videovigilancia en las que se observa cuando una persona abandona el carro de su primo, el pasado 27 de mayo, en el fraccionamiento Villas del Rey.

Los videos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, les informaron que no se aprecia con claridad debido a la mala calidad de la grabación.
“Nos dicen que el único video que tienen es de mala calidad, cuando nosotros sabemos quién se los dio porque son de una familiar y sabemos que sí se mira bien el video”, mencionó.
El tiempo pasa, pero el dolor y la tristeza de una madre a la que le arrebataron a su hijo no desaparecen. A pesar de ello, la familia permanece unida y asegura que no dejará de luchar para obtener justicia por Juan David, quien, dicen, solo quería vender su carro, trabajar y salir adelante.
Aunque Juan David ya no está, Litzy y su familia mantienen viva su voz y exigen a las autoridades que continúen con las investigaciones, detengan al resto de los presuntos responsables y eviten que el caso se convierta en un “carpetazo” más.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Vinculan a proceso a pasajero acusado de abuso sexual contra un menor durante vuelo a Mexicali
Calor golpea fuerte en Mexicali: Hombre es atendido por presunto golpe de calor en la colonia Libertad

Hombre es atacado por dos perros en la colonia Libertad; vecinos denuncian agresiones recurrentes

Mujer muere en la vía pública sobre el bulevar López Mateos, en Mexicali

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados