Tras días sin saber de su hermano, lo encuentra sin vida en su casa de Parajes de Oriente
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

Mexicali,B.C.-Una joven que llevaba días sin saber del paradero de su hermano lo encontró sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de su casa la mañana de este sábado.
El reporte policial señala que a las 05:53 horas una persona reportó olores fétidos en la avenida Karmidas y Río Xixtla, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.
Una joven de 27 años informó a los agentes que atendieron el reporte que desde el pasado miércoles no tenía conocimiento del paradero de su hermano.
Agregó que esta mañana un amigo de su hermano llegó y le dijo que de la casa de él emanaban olores fétidos y que la puerta se encontraba abierta.
Los agentes confirmaron el reporte al encontrar al joven, identificado como Epson, de 25 años, sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue requerido en el lugar para que quedara a cargo de las investigaciones correspondientes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Vinculan a proceso a hombre acusado de asaltar tienda en Valle del Pedregal; seguirá en prisión

Envían a prisión a dos hombres acusados de asaltos violentos en comercios de Mexicali

Procesan a mujer que amenazó a su papá con golpearlo

Mujer denuncia supuesta “siembra” de droga en su domicilio por agentes de la Fiscalía

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados