DIF busca a familiares de dos bebés que permanecen bajo resguardo en Mexicali
Buscan integrarlos al núcleo familiar, por lo que emitieron pesquisas con sus datos para dar con uno de ellos.

Mexicali,B.C.-La Procuraduría para la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes de Baja California lanzó un llamado a la ciudadanía para ayudar a localizar a los familiares de dos bebés de cuatro meses de edad que actualmente se encuentran bajo resguardo de la institución en Mexicali.
El primer caso corresponde a un niño identificado como Ángel Alberto Bramasco Escobar, nacido en Mexicali. De acuerdo con la ficha de búsqueda, su madre es Leslie Sabrina Escobar Velásquez y su padre Moisés Alberto Bramasco Alegría, ambos originarios de esta ciudad.
El segundo caso es el de Miguel Andrés Godínez Godínez, nacido en Mexicali. En este expediente se señala como madre a Maricruz Godínez Godínez, originaria de Michoacán.
La dependencia informó que ambos menores permanecen bajo la protección de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia en Mexicali, por lo que se solicita la colaboración de la población para localizar a familiares idóneos que puedan ser contactados.
Las personas que cuenten con información pueden comunicarse a los teléfonos 686-551-6600, 686-554-6766 o 686-554-6656, extensión 6923, con la licenciada Diana Flores, agente procuradora responsable de los casos.
La Procuraduría hizo un llamado a compartir la información para contribuir a la localización de familiares de los menores.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados