El Imparcial / Policiaca / Robo con violencia

Sentencian a más de cinco años de prisión a responsable de robo con violencia en comercio de Mexicali

El sentenciado aceptó su responsabilidad mediante un procedimiento abreviado por un asalto cometido en mayo de 2023 contra un comercio de la colonia Santa Cecilia.

Sentencian a más de cinco años de prisión a responsable de robo con violencia en comercio de Mexicali

Mexicali,B.C.- Una sentencia de cinco años y seis meses de prisión fue impuesta al responsable de un robo calificado con violencia cometido en un establecimiento comercial abierto al público.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la noche del 25 de mayo de 2023, Carlos Alonso, en compañía de otro hombre, llegó a un comercio ubicado sobre la carretera a San Felipe, a la altura de la colonia Santa Cecilia.

En el lugar, ambos amenazaron a los empleados con un arma de fuego para obligarlos a entregar el dinero correspondiente a las ventas del día.

Mediante un procedimiento abreviado, Carlos Alonso aceptó su responsabilidad en el delito, por lo que el juez le dictó una sentencia de cinco años y seis meses de prisión.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados