El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Golpeó y asfixió a su abuela para robarle la camioneta en carretera de Mexicali; queda vinculado a proceso

El juez de control determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Golpeó y asfixió a su abuela para robarle la camioneta en carretera de Mexicali; queda vinculado a proceso

Mexicali,B.C.- El imputado habría intentado despojar a la mujer de su vehículo mientras circulaban por la carretera federal número 2, a la altura de la colonia Miguel Alemán

Un hombre identificado como Ignacio Alejandro “N” fue vinculado a proceso luego de ser señalado por presuntamente golpear, asfixiar e intentar robarle la camioneta a su propia abuela en hechos ocurridos en Mexicali.

De acuerdo con la investigación, el pasado 22 de junio el sujeto viajaba junto con su abuela a bordo de una camioneta GMC Envoy sobre la carretera federal número 2, a la altura de la colonia Miguel Alemán.

En el trayecto, el hombre habría comenzado a insultarla y amenazarla para exigirle las llaves del vehículo. Posteriormente, presuntamente la agredió físicamente, llegando a asfixiarla, y cuando la víctima intentó recuperar el control de la unidad, la habría atacado a patadas.

Tras los hechos, el juez de control determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de otorgar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados