Mujer es baleada al intentar entrar a su casa y pierde la vida al ser trasladada a Cruz Roja
Los presuntos agresores eran dos hombres de complexión delgada quienes circulaban en una motocicleta y una camioneta Dodge de color negro.

Mexicali, B.C.– Una mujer de 43 años perdió la vida durante el traslado a la Cruz Roja, tras haber sido atacada a balazos cuando intentaba entrar a su casa en la zona oriente de la ciudad la noche del jueves.
De acuerdo con los partes policiacos, primero se reportó al 911 que a la Cruz Roja Oriente, ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y calle 5 de Febrero, había llegado un carro con una mujer herida de bala.
Policías municipales llegaron al lugar, donde encontraron un Toyota Scion blanco, en el que se encontraba una mujer con múltiples heridas de bala.
Paramédicos intentaron auxiliarla; sin embargo, ya había perdido la vida en el lugar debido a las lesiones sufridas.
Una de las familiares explicó que llegaron a su casa, ubicada en el fraccionamiento Parajes de Oriente; la mujer bajó del carro para abrir el cerco y un sujeto armado se acercó, le disparó en varias ocasiones y huyó.
La víctima, identificada como Selena, fue auxiliada por familiares y vecinos, quienes la trasladaron a recibir atención médica.
En un segundo reporte, se informó que el ataque armado había ocurrido en una casa ubicada en la avenida Garambullos y avenida del Vencedor, mientras que la víctima ya iba rumbo al hospital, trasladada por un vecino.
Agentes municipales llegaron al lugar, donde observaron manchas de sangre en la banqueta y 10 casquillos percutidos calibre 9 mm frente a una casa blanca con cerco de malla.
Se informó a los agentes que los presuntos agresores eran dos hombres de complexión delgada, con vestimenta oscura, quienes circulaban en una motocicleta tipo Italika de color negro y una camioneta Dodge Durango de color negro, con vidrios oscuros, modelo aproximado 2005.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedaron a cargo de las averiguaciones correspondientes del caso, en el cual, hasta el momento, no hay detenidos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados