Detienen a responsables de amenazas al Bazar de Gaby
Gabriela Ponce asegura que sí son las mismas personas que la amenazaron y agradeció el apoyo de la ciudadanía.

Mexicali, B.C.– Tras poco más de un mes de que un sujeto llegó al Bazar de Gaby y dejó una caja con amenazas relacionadas con el cobro de piso, los presuntos responsables fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así lo dio a conocer la locataria a través de sus redes sociales.
Gabriela Ponce aseguró que, de acuerdo con las investigaciones, los responsables fueron personas jóvenes, quienes ya se encuentran detenidas, y agradeció a la ciudadanía por todo el apoyo brindado.
No tenemos la menor duda de que son las personas que vinieron. No tenemos duda de que son quienes llegaron y atentaron contra nuestra seguridad. Son jóvenes a quienes se les hizo fácil cometer este tipo de actos”, afirmó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Tras el caso del Bazar de Gaby, anuncian línea anónima para denunciar cobro de piso en BC

Dueña de Bazar de Karen exige pruebas que justifiquen cateo y teme nueva irrupción a su casa

Caen tres por saquear farmacia tras dañar el acceso principal

Sorprenden a dos hombres armados afuera de tienda de conveniencia
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados