Entró a casa de su hermana y la amenazó de muerte
Según las investigaciones, no era la primera ocasión en que el hombre agredía a su hermana, quien pidió ayuda al 911.

Mexicali,B.C.- Un hombre acusado de ingresar sin autorización al domicilio de su hermana para agredirla y amenazarla de muerte fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y allanamiento de morada.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 26 de mayo, Víctor Manuel “N” ingresó a la vivienda de su hermana, ubicada sobre la avenida Ciudad Cuauhtémoc, en la colonia División del Norte.
Al ser descubierto por la víctima dentro del domicilio, presuntamente la agredió verbalmente y la amenazó con privarla de la vida.
Según las investigaciones, no era la primera ocasión en que el imputado ejercía violencia contra la mujer, situación que la llevó a solicitar apoyo a través del número de emergencias 911 para la intervención de las autoridades y la detención del agresor.
Al concluir la audiencia, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados