El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Muere hombre aplastado por un carro mientras lo reparaba en Los Algodones

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue requerido en el lugar para quedar a cargo de las averiguaciones correspondientes en el caso.

Muere hombre aplastado por un carro mientras lo reparaba en Los Algodones

Mexicali,B.C.- Un hombre que reparaba un carro en el patio frontal de su casa perdió la vida cuando el motor de este le cayó encima la noche del lunes en el Valle de Mexicali.

Fue a las 20:01 horas cuando la esposa del fallecido llamó al 911, informando lo sucedido sobre la avenida C, pasando el dren del poblado Los Algodones.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde observaron que el hombre, identificado como Luis Rubén, de 59 años, se encontraba debajo de una camioneta Caravan Town & Country 2006, de color guinda.

Paramédicos de Bomberos confirmaron que el hombre ya había perdido la vida, debido a las lesiones sufridas en el área del tórax.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue requerido en el lugar para que quedara a cargo de las averiguaciones correspondientes en el caso.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados