El Imparcial / Policiaca / FGE

FGE intensifica búsqueda de desaparecidos en San Felipe; realizan operativo casa por casa

Agentes recorrieron la Segunda Sección para buscar pistas sobre dos hombres desaparecidos desde 2025 y 2026

FGE intensifica búsqueda de desaparecidos en San Felipe; realizan operativo casa por casa

San Felipe, B.C.- La Fiscalía General del Estado desplegó un operativo de búsqueda en vida en el puerto de San Felipe para intentar localizar a dos hombres reportados como desaparecidos desde el año pasado.

Las acciones estuvieron encabezadas por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y se concentraron principalmente en la colonia Segunda Sección, donde agentes realizaron recorridos, entrevistas y colocación de cédulas de búsqueda.

De acuerdo con la autoridad estatal, el objetivo fue obtener indicios y testimonios que permitan avanzar en la localización de Javier Manuel Domínguez López y José Iban Soberanes Albañez.

Javier Manuel permanece desaparecido desde el 18 de agosto de 2025, mientras que José Iban fue reportado como no localizado desde el 10 de abril de 2026.

Durante el operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Desaparecidos, quienes recorrieron distintos puntos estratégicos del puerto para solicitar colaboración de la ciudadanía.

La Fiscalía reiteró que continuará realizando acciones de búsqueda y pidió a la población aportar cualquier información que pueda ayudar a localizar a las víctimas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados