Sentencian a 10 años de prisión a hombre que abusó sexualmente de niño
Los hechos ocurrieron en e, 2017, el menor tenía 5 años.

Mexicali,B.C.- Un hombre que abusó sexualmente de un niño de 5 años fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de violación equiparada agravada.
De acuerdo con la carpeta de investigación, entre el 9 y 10 de junio del 2017, Jordan Leonardo, se encontraba en una casa de la colonia Prohogar en compañía de la víctima, quien en ese momento tenía 5 años.
Tras la denuncia, se integraron a la investigación dictámenes médicos, psicológicos y diversas declaraciones que permitieron al Juez de Control girar la orden de aprehensión y, posteriormente, dictar la pena de prisión correspondiente.
Fue mediante un procedimiento abreviado que Jordan Leonardo aceptó su responsabilidad en el delito que se le acusaba y se dictó la sentencia condenatoria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Se puso agresivo con los policías y era buscado por abuso sexual

Agredió sexualmente a una niña desde que tenía 8 y hasta los 12 años de edad

Procesan a hombre acusado de abuso sexual contra una menor en San Felipe

Papa León XIV se reunirá en España con víctimas de abusos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia, en medio de reclamos por reparación y transparencia
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados