Hombre intentó ayudar a menor y adulto que se ahogaban en canal, pero fue arrastrado por la corriente y murió
En el lugar se encontraba una mujer que había logrado salir a la orilla antes de la llegada de los policías.

Mexicali,B.C.-Un hombre perdió la vida cuando ingresó a un canal del poblado Francisco Murguía para ayudar a un adolescente de 12 años y a un adulto de 39 años que se ahogaban; sin embargo, fue arrastrado por la corriente, perdiendo la vida por ahogamiento.
Minutos más tarde, policías que realizaban un recorrido de vigilancia observaron a las dos personas pidiendo ayuda mientras eran arrastradas por la corriente del agua, motivo por el cual uno de los agentes ingresó al canal y rescató al menor; posteriormente, otros dos agentes rescataron al adulto.

En el lugar se encontraba una mujer que había logrado salir a la orilla antes de la llegada de los policías.
La familia fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un nosocomio para que recibieran atención especializada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Motociclista resulta gravemente herido tras ser embestido por un Mustang en la carretera a San Luis

“Podría morir en cualquier momento”: Resurge entrevista de Oliver Tree tras su muerte y conmueve a sus seguidores

Viralizan una supuesta predicción sobre la muerte de Gaspi al relacionar un número mostrado en un video antiguo con la fecha de su fallecimiento

¿Quién es Mujer de Buena Pasta y por qué la acusan de colgarse de la muerte de Oliver Tree?
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados