Quedan varados en pleno desierto y los rescatan de noche en el Cañón de Guadalupe
Tres turistas fueron localizados tras quedar incomunicados en una zona agreste; participaron policías, Ejército y bomberos.

Mexicali,B.C.- Lo que parecía un viaje al desierto terminó en un operativo de rescate. Tres turistas fueron auxiliados durante la noche luego de quedar varados en una zona remota del Cañón de Guadalupe, en el área del Ejido Laguna Salada.
El reporte se realizó a través del 911, donde se alertó sobre una camioneta tipo pick up que había sufrido una falla mecánica en medio del camino agreste, dejando a sus tripulantes incomunicados.

Ante la situación, se desplegó un operativo conjunto entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron ubicar a los turistas y ponerlos a salvo.
Las personas fueron trasladadas a Mexicali y, de acuerdo con autoridades, se encontraban en buen estado de salud.
La Policía Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía a utilizar el 911 ante cualquier emergencia, especialmente en zonas de difícil acceso, donde una rápida intervención puede marcar la diferencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Rescatan a dos obreros atrapados en derrumbe en la Buena Vista

Secuestran a adolescente a punta de pistola en parada de autobús en Estados Unidos: Sus compañeros la rastrearon por geolocalización y redes sociales y la policía finalmente la rescató en una gasolinera

Luego que un pasajero de un avión que se estrelló frente a Florida fue rescatado, ahora las autoridades descubren que estaría involucrado en un presunto contrabando de cocaína

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados