Quedan varados en pleno desierto y los rescatan de noche en el Cañón de Guadalupe
Tres turistas fueron localizados tras quedar incomunicados en una zona agreste; participaron policías, Ejército y bomberos.

Mexicali,B.C.- Lo que parecía un viaje al desierto terminó en un operativo de rescate. Tres turistas fueron auxiliados durante la noche luego de quedar varados en una zona remota del Cañón de Guadalupe, en el área del Ejido Laguna Salada.
El reporte se realizó a través del 911, donde se alertó sobre una camioneta tipo pick up que había sufrido una falla mecánica en medio del camino agreste, dejando a sus tripulantes incomunicados.

Ante la situación, se desplegó un operativo conjunto entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron ubicar a los turistas y ponerlos a salvo.
Las personas fueron trasladadas a Mexicali y, de acuerdo con autoridades, se encontraban en buen estado de salud.
La Policía Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía a utilizar el 911 ante cualquier emergencia, especialmente en zonas de difícil acceso, donde una rápida intervención puede marcar la diferencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Rescatan a dos jóvenes atrapadas frente al muro fronterizo en Playas de Tijuana

Irán contradice a Trump y afirma que rescate de piloto estadounidense falló, mientras EEUU sostiene que sí fue localizado en una operación aérea a gran escala

Caso de desaparición de Lynette Hooker en las Bahamas: entre vientos extremos y una lancha vulnerable, la versión de su esposo y denuncias de violencia abren tres posibles líneas de lo que le sucedió mientras la investigación sigue sin cargos formales

Reconocen al marino que ayudó a salvar a dos jóvenes de ahogarse en San Felipe durante Semana Santa

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados