Mujer cae a canal con su auto y es trasladada de urgencia a un hospital
La conductora quedó atrapada dentro del vehículo tras caer de frente al canal, pero fue extraída por bomberos.

Mexicali, B.C.– Una mujer tuvo que ser trasladada de urgencia luego de que su carro cayera dentro de un canal la mañana de este sábado.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, se informó al número de emergencias la caída de un vehículo a un canal de riego en la colonia Vicente Guerrero, sobre la Prolongación Calle 11.
Elementos de Bomberos acudieron al lugar, donde observaron un carro de color oscuro dentro del canal y, en su interior, se encontraba la conductora.
Tras diversas maniobras, lograron extraer a la mujer, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad.
Se informó que la conductora circulaba por la vialidad cuando, por causas desconocidas, perdió el control y cayó de frente al canal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Así es el carro mexicano de “basura” electrónica con el que una estudiante de la UNAM sorprendió al mundo ganando un concurso internacional

Bebé de 7 meses muere en Tennessee luego de permanecer durante varias horas dentro del vehículo

¿Tu auto gasta más gasolina de lo normal? La pequeña pieza de 200 pesos que puedes cambiar tú mismo

Expertos recomiendan no apagar el auto inmediatamente y dejarlo en ralentí hasta tres minutos luego de conducir en carretera o bajo altas temperaturas para evitar dañar el motor y el turbo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados