Ebrio y bajo el influjo de la mariguana, conductor responsable de choque donde murieron tres jóvenes
Los jóvenes involucrados en el accidente se encontraban en un convivio donde empezaron con actividades desordenadas y consumieron alcohol.

Mexicali,B.C.- Positivo a mariguana y en estado de ebriedad resultó Anthony Edgar “N”, de 19 años de edad y originario de Estados Unidos, conductor del Infiniti que circulaba a exceso de velocidad y terminó chocando, provocando la muerte de tres jóvenes y cuatro lesionados de gravedad.
La fiscal general del estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, informó que el joven se encuentra detenido y podría ser vinculado a proceso por el delito de homicidio con dolo eventual por conducir en estado de ebriedad
“Qué quiere decir, que cuando un conductor ingiere alcohol o ingiere drogas y aborda un vehículo para manejarlo y sube a otras personas, en su mente sabe que puede acabar con fatales consecuencias y ahí es cuando la culpa se convierte en dolo”, explicó.
Los jóvenes involucrados en el accidente se encontraban en un convivio donde empezaron con actividades desordenadas y consumieron alcohol.
De los tres fallecidos, quienes tenían 18 y 19 años, solo uno ya fue reclamado por sus familiares; en los otros dos casos, los padres no han acudido.
Sobre los lesionados, ya se buscó a los padres para informarles sobre el estado en el que se encuentran, ya que entre los lesionados hay menores de edad.
Contexto
El accidente ocurrió poco después de las 2:00 de la mañana del domingo en el cruce de calzada Continente Europeo y calle Arroyo Calamajué, en el fraccionamiento Valle de las Misiones.
El reporte indica que el automóvil circulaba hacia el oriente cuando el conductor perdió el control, impactando contra un poste de concreto de la CFE, el cual derribó, provocando que la unidad se partiera en dos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Lo mató para evitar que la dejara”: FGE detalla la condena de 45 años contra una mujer en Mexicali

Huye de policías en Mexicali y descubren que conducía un auto robado; llevaba 20 bolsas con metanfetamina

Investiga FGE participación de varios agresores en homicidio del Ejido Miguel Alemán

Enlazarán cámaras de bares y cantinas al C5 en Mexicali para reforzar la seguridad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados