Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Levantado

Supuestos policías “levantan” a maestro en el valle; es buscado por familiares

Jesús Jorge salía de su trabajo cuando fue interrogado por una RAM oscura de la cual descendieron cuatro hombres armados y con uniforme de una corporación policiaca.

Supuestos policías “levantan” a maestro en el valle; es buscado por familiares

Mexicali,B.C.- Un maestro, piloto y mecánico del Valle de Mexicali fue “levantado” cuando circulaba en su carro por supuestos policías en el poblado Ciudad Morelos.

Fue este martes por la noche, alrededor de las 22:05 horas, cuando Jesús Jorge Covarrubias Reyes circulaba en su carro en la zona conocida como La Panga.

Una camioneta RAM interceptó su camino y de ella descendieron cuatro hombres armados que vestían el uniforme de una corporación policiaca.

Lo obligaron a bajarse de su carro, lo esposaron y se lo llevaron hacia un rumbo desconocido, ya que no ha sido visto desde entonces.

Jesús Jorge, de 50 años de edad, vestía una camiseta de color negro, short de color gris y unos tenis negros al momento de ser privado de la libertad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedaron a cargo de las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del hombre, sin confirmar si dichos hombres pertenecían a una corporación policiaca o no.

La búsqueda

Familiares de Jesús Jorge pidieron, a través de redes sociales, que cualquier información sobre su paradero sea informada a las autoridades correspondientes.

Informaron que la víctima acababa de salir de su trabajo cuando fue interceptado por los presuntos policías.

“Mucha gente no me va a dejar mentir y saben que es una persona de bien; se lo llevó una corporación policiaca, al parecer era una RAM oscura con cuatro personas”, se señala en el comunicado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados