Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / choque

Se pasa el alto y estrella su auto contra el cerco fronterizo en la colonia Cuauhtémoc Norte

El conductor, de 29 años, circulaba sobre la avenida Managua cuando ignoró la señal de alto en el cruce con la calle Cristóbal Colón.

Se pasa el alto y estrella su auto contra el cerco fronterizo en la colonia Cuauhtémoc Norte

Meicali,B.C.-Un joven de 29 años terminó con su automóvil incrustado en el cerco fronterizo este domingo por la mañana, luego de ignorar un señalamiento de alto en la colonia Cuauhtémoc Norte de Mexicali.

De acuerdo con el parte policiaco, cerca de las 06:30 horas, el conductor manejaba un Hyundai color gris sobre la avenida Managua en dirección de sur a norte.

Al llegar al cruce con la calle Cristóbal Colón, no respetó el alto y el vehículo impactó de frente contra la barda fronteriza.

Unidades de emergencia acudieron al lugar y encontraron al conductor consciente. No reportó lesiones de gravedad.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal realizaron las diligencias correspondientes en el sitio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados