Intentan raptar a víctima en su propio auto; van a prisión
El secuestro frustrado ocurrió frente a un supermercado en la carretera a San Luis; la víctima fue rescatada minutos después.

Mexicali, BC.- Dos hombres fueron enviados a prisión preventiva tras ser vinculados a proceso por intentar privar de la libertad a una persona en Mexicali, en un hecho registrado sobre la carretera a San Luis.
La Fiscalía Regional de Mexicali informó que los imputados, identificados como Joshua Fernando “N” y Erick Obeck “N”, habrían interceptado a la víctima el pasado 2 de marzo frente a un supermercado.
De acuerdo con la investigación, la persona se encontraba a bordo de un Honda Accord 2014 cuando fue abordada por los sujetos, quienes mediante violencia física y amenazas la obligaron a moverse a la parte trasera del vehículo para intentar huir.
Te puede interesar: Tres personas desaparecieron de un domicilio en Mexicali; familias siguen sin respuestas
La intervención de elementos de la Policía Municipal permitió rescatar a la víctima minutos después y detener a los presuntos responsables en el lugar.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó los datos de prueba que acreditan la posible participación de los acusados en el delito de privación ilegal de la libertad con violencia.
El Juez de Control determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados