Asaltaron tiendas con arma blanca y pistola; ya están vinculados
El Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa,

Mexicali,B.C.- Tres hombres acusados de haber asaltado comercios para robar dinero en efectivo fueron vinculados a proceso por los delitos de robo calificado cometido en establecimiento abierto al público, cometido de noche por dos o más personas con violencia, y robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia.
En un primer caso, se estableció que el pasado 28 de febrero, Jesús Armando “N” y Dimas “N” llegaron a una tienda de autoservicio de la colonia Las Hadas.
Amenazaron con una pistola y un arma blanca a los empleados de turno, obteniendo de esta forma todo el dinero que se encontraba en la caja registradora.
En otra audiencia, se estableció que el pasado 11 de abril de 2024, Elder “N” llegó a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Conjunto Urbano.
En el lugar, amenazó con una pistola a la cajera, logrando así robar todo el efectivo del establecimiento, para luego huir con rumbo desconocido.
Durante sus respectivas audiencias, el Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de investigación complementaria de tres y dos meses.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados