Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Dos hombres enfrentan proceso por agredir a sus familiares

El juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Dos hombres enfrentan proceso por agredir a sus familiares

Mexicali,B.C.- Dos hombres acusados de agredir a sus familiares, entre ellos uno que insultó y amenazó a sus hijos para luego golpear a su pareja que intentó defenderlos, fueron vinculados a proceso por el delito de violencia familiar.

En el primer caso se estableció que el pasado 28 de febrero José Refugio “N” amenazó e insultó a sus hijos en una casa del ejido Pátzcuaro.

Su esposa intentó defender a los menores, motivo por el cual el sujeto la atacó y la lesionó en una de sus extremidades.

En otro caso, se inició proceso en contra de Gregorio “N”, ya que el pasado 1 de marzo, en una casa de la colonia Nueva, lugar donde vive con su pareja sentimental, la amenazó y golpeó, lesionándola en el rostro y el estómago.

Durante sus respectivas audiencias, el juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados